6 Formas de ser un conductor pana
Muchas veces andamos por la vía y nos quejamos de conductores que no son amables o considerados con nosotros o con otros, esos conductores que andan por ahí sin considerar que la vía es de todos. Por eso aquí te damos algunos consejos para ser un #ConductorPana:
1) Los peatones primero: espera que los peatones terminen de cruzar y se movilicen. Deja el atore y espera sin tocarles corneta desesperadamente o sin echarles el carro encima.
2) En tu lugar: un #ConductorPana no se atraviesa nunca, ni en intersecciones, ni en las paradas de autobuses, ni en el rayado y mucho menos en las aceras.
3) Anda legal: deja que las ambulancias pasen y no te vayas detrás de ellas. Y cuando delante de ti se tienen que bajar los pasajeros de los carros deja que lo hagan con calma a sin amedrentar con la corneta o las luces.
4) Por el carril: usa el hombrillo para ayudar a alguien que se ha quedado varado no para adelantar a los otros que hacen su cola como debe ser.
5) Paz y amor: deja pasar los conflictos sin discutir con nadie. Procurando que el estrés y el cansancio no marquen tu camino en la vía.
6) Sabes qué hacer cuando dice “No pare”: un #ConductorPana no estaciona el carro en cualquier sitio. No hagas lo que no te gusta que otros hagan.
Contagia tu buena vibra en la vía.
Por: Mayerlin Fagundez
Me agrade éste artículo, hacen falta más tips o recomendaciones de estas…
Gracias, Franklin, seguiremos trabajando en este tipo de temas.