Riesgos del uso del celular mientras caminas
¿Eres de esas personas que camina leyendo un whatsapp? Por más poderoso que te sientas cometes un error. Cuando andas por la calle con el teléfono en la mano te distraes tanto que pierdes la noción de lo que sucede a tu alrededor y te expones a un siniestro #EnLaVía. ¡Usa el teléfono solo cuando sea necesario! y sigue estos tips:
1- ¡Ve por dónde caminas!
Si usas tu celular mientras caminas, te conviertes en una persona distraída y corres el riesgo de tropezarte, bien sea en tu casa, en la calle o en cualquier otro sitio, ¡mejor prevenir que lamentar!
2- Es desagradable.
Si te detienes en medio de la calle solo para usar el celular, obligarás a todo aquel que esté detrás de ti a esquivarte causándoles un mal rato. Aunque no lo creas, es de mala educación y sobre todo molesto.
3- Ahórrate un mal momento
Busca un lugar donde puedas utilizar tu teléfono tranquilamente, así evitarás esos molestos tropiezos y sobre todo, será más cómodo para ti.
4- ¡Resiste esas ganas que tienes de ver el teléfono!
Sí, es tentador contestar el celular mientras caminas, pero te expones y la verdad es que todo puede esperar unos minutos a que llegues a un lugar seguro donde puedas revisar lo que te escribieron. ¡Haz la prueba!